cachimbas madrid

Hoy en día no es difícil encontrar buenos sitios para fumar en cachimba en Madrid. Aunque hace unos años era algo un poco tabú, la verdad es que hoy en día fumar cachimba es una de las actividades preferidas de mucha gente.

Es un pasatiempo agradable, donde se pueden compartir experiencias con los amigos y relajarse un rato cuando uno lo necesita. Sin embargo, no todos los sitios son iguales, y en una ciudad tan grande como Madrid hay que saber escoger muy bien.

Por ello, si estás buscando el mejor sitio de cachimbas de Madrid, te lo vamos a poner fácil con una lista de los mejores sitios a los que puedes ir para pasar un buen rato.

1. Yambala

Un sitio que se está convirtiendo ya en todo un clásico. En pleno centro de Madrid, el Yambala es un lugar ideal para poder disfrutar de una cachimba con los amigos.

Es tranquilo, pero a la vez tiene buen ambiente y suele estar bastante lleno. Por eso, lo mejor es reservar o ir con suficiente tiempo, para no perderos una experiencia única.

2. Anubis

Si os gusta fumar en cachimba, la visita a Anubis es obligada. Tiene varios locales, y cualquiera de ellos es una opción excelente.

No solo tienen un ambiente muy acogedor y tranquilo, con buen ambiente para relajarse y conocer gente. También ofrecen unos cócteles muy buenos que merece la pena probar.

3. Las Mil y una Noches

Por supuesto, no podía faltar Las Mil y una Noches, un local de Argüelles ideal para visitar si estás por esa zona.

Este lugar es uno de los mejores si estás buscando dónde fumar en cachimba en Madrid y no conoces muy bien la zona. La experiencia es muy agradable, y te permite adentrarte en el mundo de las cachimbas. Además, tienen disponibles muy buenos platos de comida, así que puedes disfrutar de varias experiencias en un mismo día.

4. The Room Club

Algunos locales de cachimbas suelen tener un ambiente más relajado. No es el caso de The Room Club, uno de los sitios más conocidos para fumar cachimbas en Madrid.

A diferencia de los demás, aquí tendrás un ambiente mucho más festivo y animado, con música más alta y donde podrás sentirte como en una discoteca. Ideal para disfrutar de una buena noche en Madrid.

5. Royal Lounge Madrid

Por último, vamos a recomendarte un lounge, término que seguro que ya habías escuchado antes. Para quienes buscan la tranquilidad y relajación máximas, el Royal Lounge es un sitio ideal para poder disfrutar de las mejores cachimbas.

Acércate y disfruta de su ambiente calmado y estilo minimalista, que te atrapará desde el primer momento.

Como ves, en Madrid existen opciones muy diferentes a la hora de buscar un local donde fumar en cachimba. Cada uno tiene su propio ambiente, así que tienes varias opciones donde elegir si estás buscando las mejores cachimbas en Madrid.

Para los que no son de la capital, o se están desplazando, tampoco tienen por qué abandonar este pequeño placer. Por ejemplo, si estás buscando las mejores cachimbas en Valencia, también tienes varias opciones donde elegir. Tan solo es cuestión de buscar el ambiente que más te guste y disfrutar del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.