Tendrá lugar el 3 y 4 de noviembre, en la Gerencia del Puerto de Sagunto

El 3 y 4 de noviembre, Sagunto (Valencia) celebra dos días de teatro, espectáculos itinerantes, música en directo, talleres de teatro y radio, gastronomía, mercadillo y juegos. Un festival para toda la familia en un escenario de cuento: La Gerencia del Puerto de Sagunto. ¡Ah! Y la entrada es gratuita.

Escena Kids, el hermano pequeño de Sagunt a Escena, es un evento dirigido a familias -y a cualquier persona- amante de las artes escénicas donde disfrutar de  teatro para todos los públicos, danza, música, talleres de interpretación, baile y música, cultura local, mercadillo y zona gastronómica.

En su primera edición, Escena Kids se celebrará en la Gerencia del Puerto de Sagunto. El espacio -una ciudad jardín donde vivían los ingenieros de los Altos Hornos a principio del siglo pasado- es en la actualidad un parque con capacidad para 3000 personas al día.

El espacio del festival se divide en  escenario principal, escenario de títeres, zona de talleres, zona de juegos, barra & lounge, food trucks, zona mesas & bancos para comida y mercadillo.

Un festival de teatro con formato de gran festival de música

Un imperio de 50m2, un rey lunático y un trovador singular. Un pequeño territorio donde reina la excentricidad… serán los elementos de Babo Royal, de la compañía Ganso & CIA.

En otro espacio de Escena Kids, dos surrealistas y alocados mozos de circo, que sueñan en convertirse algún día en verdaderos artistas, se topan con el desahucio del circo italiano para el que trabajan… Un espectáculo, Oniricus, a cargo de La Troupe Malabo.

Son solo dos ejemplos de los diversos espectáculos y actividades que hay programadas para estos días donde grandes y pequeños podrán vivir el teatro como enanos.

Toda la programación de este festival de teatro para niños de todas las edades está disponible en www.escenakids.es/programacion. Además, en su página www.escenakids.es encontrarás completa información actualizada de todas las actividades paralelas.

Recuerda, sólo del 3 al 4 de noviembre en Sagunto, 2 días de teatro, danza, música y cultura donde los niños son los protagonistas.

Escena Kids Sagunto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *