Los nervios antes de una cita se pueden convertir en nuestro peor aliado, por eso queremos daros algunos consejos útiles para que tu cita sea todo un éxito. Relájate y toma nota.

Primera impresión

La primera impresión es clave, no podemos negarlo. Debes asistir a la cita con seguridad en ti misma. Es cierto que todas tenemos complejos e incluso en ocasiones llegamos a desvalorizarnos, pero lo primero que debes saber es que todo eso, no es cierto. Cuanto más creas en ti, más creerá él. Demuestra que pisas fuerte. No hay nada que sea más sexy que una mujer con seguridad en sí misma, asique deja tus pequeños complejos en casas encerrados bajo llave.  

Cuidado con el alcohol

Sabemos que cualquier cita fluye más con una copa de vino. Nos ayudará a superar la timidez, pero desde Más de Madrid te recomendamos que no te pases. Lo importante en una primera cita es que veas con claridad si tu pareja responde a tus expectativas, lo harás mejor si no acabas con la botella de vino.

No hables de tu ex

Pero si hay una cosa que no les gusta nada en absoluto, es que hables de tu ex. Está bien que hayas tenido experiencias amorosas con anterioridad, pero no le hagas una lista con todos los puntos negativos que tenía tu ex o cosas que te dañaron porque corres el riesgo de parecer una rencorosa. Saca tu optimismo y demuéstrale que estas dispuesta a conocerle sin prejuicios ni expectativas anteriores.

Convierte los silencios incómodos en momentos sexys

Los silencios no tienen por qué ser incómodos y es posible que a lo largo de una primera cita, más si no os conocíais con anterioridad, existan segundos de silencio. No te preocupes, te damos las claves para darle la vuelta. No te sientas intimidada, aprovéchalos para expresarte con el lenguaje corporal, sonríe a tu pareja y mírale a los ojos. ¡Le conquistarás!

¿Qué me pongo?

Nuestro drama previo a la cita, el modelito. No podemos negar que desde que sabemos la fecha exacta del encuentro, lo primero que nos viene a la cabeza es ‘Y yo que me pongo’. No te pongas nerviosa, organiza las ideas y todo fluirá.

Si sabes donde será puedes buscar referencias en Internet, e incluso buscar en las redes sociales fotos de como suele acudir la gente a dicho lugar. Pero si no sabes dónde… ¡Que no cunda el pánico! Existen looks comodín. Opta por el negro, un vestido básico siempre funciona. Al fin y al cabo, lo que más verá en ti no será tu ropa. Preocúpate más de cuidar la postura, el peinado y un olor agradable. ¡Le encantará que huelas bien!

Deja tu teléfono en el bolso

Y por último, pero no por ello menos importante, debes evitar tener que estar pendiente del móvil, ya sólo el hecho de dejarlo encima de la mesa le indicará que no le vas a prestar el 100% de tu atención. Si has ido a conocerle, muéstrate interesada y esfuérzate por saber más de él.  Si tus amigas están a cada segundo preguntándote cómo va la cita, responde cuando vayas al baño o tengas unos segundos a solas. Nadie quiere estar hablando solo mientras la otra persona mira el teléfono.

Esperamos que estos pequeños consejos te sean de utilidad. Estamos seguros que si los aplicas, y por supuesto, la otra persona te interesa, habrá una segunda cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *