restaurantes petfriendly

Poder llevar a tu mascota a uno de los restaurantes pet friendly de Madrid es toda una
experiencia, porque por lo general no estamos acostumbrados a poder tener con nosotros a
nuestros compañeros más fieles.

En los meses de primavera y verano apetece mucho salir a dar un paseo con tu mascota y
aprovechar para comer en algún local sin preocuparte por dejarlo en la puerta. Además, con
la temperatura que hace en Madrid, es importante proteger a tu perro del calor, y por ello es
muy buena opción poder meterlo en el local contigo.

Lo bueno de los restaurantes que permiten mascotas en Madrid es que otros dueños
también pueden llevar a sus amigos peludos, y así todos, tanto humanos como animales,
tienen compañía.

Si estás buscando un sitio al que ir a comer cuando sales a pasear con tu perro o con tu
gato, puedes probar algunos de los 10 mejores restaurantes pet friendly de Madrid.
Descubrirás todo un mundo de experiencias, te lo garantizamos.

El Perro y la Galleta

El primer local del que te vamos a hablar lleva su declaración de intenciones en el nombre. Situado frente al Retiro, en este sitio no solo se permite la entrada de animales, sino que además la idea principal es que vayas acompañado con tu mascota. Ideal para empezar a llevar a tu perro si nunca te había acompañado a un local de comida.

Fellina

Un toque algo más italiano en el barrio de Chamberí. Es un sitio muy agradable y con una decoración muy trabajada donde se permite la entrada de animales.

Aquí te vas a poder deleitar con los mejores platos de la cocina italiana, desde risottos hasta todo tipo de pasta con diferentes salsas. A tu perro se le hará la boca agua con solo verte comer, pero seguro que disfruta mucho de tu compañía en un lugar tranquilo y lleno de plantas donde puede descansar.

Superchulo

Si vives en el barrio de Malasaña esta es tu mejor opción. Superchulo es un local pet friendly en el centro de Madrid donde vas a poder disfrutar de una comida realmente buena y muy saludable.

Algo que destaca mucho del sitio es la decoración, muy moderna y colorida, además del buen trato tanto a clientes como a mascotas. Seguro que si vas con tu perro un día para probar vas a querer repetir, te lo garantizamos.

Rawcoco Green Bar

Rawcoco Green Bar es uno de esos locales donde sabes a lo que vas. Quieres un ambiente tranquilo y moderno, una decoración cuidada y una gran variedad de platos saludables, deliciosos y con productos frescos y de temporada.

¿Se puede pedir algo más? Pues sí, porque además dejan que lleves a tu mascota para que pueda hacerte compañía mientras te deleitas con un zumo natural delicioso después de un largo paseo en un día caluroso de verano.

Perrachica

Otro restaurante dog friendly que desde el título ya anuncia cuál es su postura en cuanto a la entrada de animales.

Este local se ha puesto bastante de moda, porque se encuentra en una zona muy céntrica, más en concreto en Quevedo, en la calle Eloy Gonzalo, y porque tiene una decoración y un ambiente impresionantes. Hasta tu perro se quedará boquiabierto con este restaurante del grupo Larrumba donde vas a poder encontrar a una gran cantidad de dueños con sus mascotas disfrutando del espacio y de la comida.

La China Mandarina

Si te gusta la comida de buena calidad y artesanal La China Mandarina es sin duda tu mejor elección. Ubicado en la Plaza de Cascorro, este restaurante pet friendly te permite disfrutar de una de las mejores cervezas artesanas que vas a poder probar acompañado de tu perro.

La decoración es excelente, acogedora y clásica, apta para todo tipo de personas. La comida es rica y saludable, combinando lo moderno con lo tradicional para que tu paladar se deleite, y el lugar es ideal para que tu perro se tome un descanso después de haber estado paseando por Madrid.

El columpio

En la misma calle que el anterior puedes encontrar este divertido restaurante, El Columpio, que es del grupo Le Cocó, el mismo que el restaurante Fellina, del que ya te hemos hablado.

Eso sí, el estilo es totalmente diferente del italiano y del asiático. Aquí puedes ir con tu mascota a disfrutar de una decoración más vintage y una comida de muy buena calidad mientras tu perro se tumba o conoce a otros compañeros peludos. ¡Quién sabe, quizás hagáis nuevas amistades!

Frida

Hay que admitir que a algunos perros no les gustan los sitios cerrados, pequeños o llenos de gente. Cada perro es un mundo, y hay que respetar sus particularidades.

Si este es tu caso y buscas un restaurante pet friendly en Madrid al que poder llevar a tu mascota sin que entre en pánico, quizás el Frida sea la solución. Es muy luminoso, fresco y hasta tiene terraza para tomar un poco de aire en verano.

Magasand

Para qué mentir, aunque por lo general te guste comer comida sana, de vez en cuando también apetece algo para tomar rápido, y en Madrid no te faltarán locales.

Magasand te ofrece lo mejor de ambos mundos, porque es una cadena que encontrarás en varios puntos de Madrid, como en el Retiro y en Delicias, y donde vas a poder encontrar sándwiches riquísimos con ingredientes saludables. Y lo mejor de todo, ¡puedes ir con tu perro!

El Botánico

Uno de los locales pet friendly en Madrid más recomendados por los que suelen llevar a sus mascotas a comer.

En El Botánico, que está situado en la calle Ruiz de Alarcón, cerca del Prado, no solo vas a poder llevar a tu perro al restaurante, sino que además tienes una variada carta que contentará a los paladares más exquisitos. Escoge alguno de sus menús o platos elaborados con productos de la mejor calidad y disfruta de una de las mejores zonas de Madrid para pasear y tomar algo.

Ya conoces las mejores opciones para llevar a tu perro a un restaurante pet friendly en Madrid. Date un paseo por las calles de la capital, escoge un sitio de comida que te guste y disfruta de alguno de sus deliciosos platos mientras tienes a tu lado a tu fiel acompañante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.